Amor en Acción

 Próximos Eventos

mF NEWyardsaleflyerfinal adoptafamilia7 entregamarzo2013

Repartición de alimentos, el primer y tercer sábado de cada mes para familias en necesidad. La distribución se hace desde la cede de Ekklesia Miami desde las 9am hasta las 11am. No hay requisitos que excluyan a las personas de recibir estos alimentos, solo deben llenar un planilla con información básica  el día que reciban esos alimentos.Amor en Acción es la manifestación activa del Amor de Cristo en nuestra comunidad, como parte fundamental de Ekklesia Miami. Amor en Accion está compuesta de un grupo de líderes y muchos voluntarios que llevan a cabo una variedad de obras dirigidas hacia los demás especialmente a aquellos que se encuentran en situaciones desfavorecidas.  Todos en Ekklesia Miami somos Amor en Acción – puesto que es parte del llamado de Ekklesia a ejercer nuestro sacerdocio. Mensualmente, miembros del equipo de Amor en Acción, programa actividades de apoyo a otros ministerios y organizaciones de ayuda social en la comunidad. Durante estas actividades, equipos formados por integrantes de los Grupos de Vida de Ekklesia, proveen sus dones, talentos, tiempo y recursos para servir en alimentar a los desamparados, visitar a los huérfanos, visitar a las personas mayores, participar de actividades de embellecimiento en áreas de recursos limitados y otros más.

Amor en Acción tiene actividades continuas tales como:

Alacena  de Alimentos

Con el apoyo de Farm Share, Ekklesia Miami y otros mas; el primer y tercer sábado de cada mes Amor en Accion abre su banco de alimentos para familias en necesidad. La distribución se hace desde la cede de Ekklesia Miami desde las 9am hasta las 11am. No hay requisitos que excluyan a las personas de recibir estos alimentos, solo deben llenar un planilla con información básica  el día que reciban esos alimentos.

Ventas de Garaje

Periódicamente, se organizan Ventas de garaje a fin de recaudar fondos para el ministerio. El espacio de 10 x 10 se puede arrendar por $25. Estos eventos por lo general son los días sábados de 8am a 3pm. Para más informes escribir un correo electrónico a Adriana Lozano aamorenaccion@ekklesiamiami.org

Pan y Vida

Individuos de Amor en Accion se reúnen los jueves en la mañana para llevarles alimento físico y espiritual a jornaleros que se reúnen en diversas áreas mientras esperan ser contratados ese dia.  Si quieres unirte para estos discipulados móviles por favor comunicarse aamorenaccion@ekklesiamiami.org

Voluntarios

Todos en Ekklesia Miami somos Amor en Accion – tenemos muchas oportunidades para ministrar a nuestro prójimo. Tienes la opción de unirte a este gran equipo de acuerdo a tu horario. Para mayor información de los diferentes eventos y actividades planificadas por favor comunícate aamorenaccion@ekklesiamiami.org para poder conocerte y ubicarte en una actividad. Gracias.